martes, 17 de mayo de 2011

chistes de jaimitos

La maestra pregunta a Jaimito:
¿Cómo mató David a Goliat?
Con una moto.
¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda?
¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca?
 
Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...


Jaimito, decime una palabra que empiece con j.
Jaimito le responde:
Ayer, senorita.
Muy mal Jaimito, tienes una mala nota.
Jaimito pregunta:
?Que ayer no era Jueves?


Esta Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora:
A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "i".
Y Jaimito le responde:
Pero profesora, eso es dificilisimo.
Muy bien Jaimito, muy bien



Llega un dia Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito:
Jaimito, ?que escribiste tu en la tarea?
Y le dice Jaimito:
Yo no escribi nada, ?y tu?
Yo tampoco escribi nada.
Y le dice Jaimito:
!La profesora va a creer que nos copiamos!



Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ?usted me castigaria por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario