jueves, 19 de mayo de 2011

chistes y colmos

- ¿Que tomarán los señores….?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava  Juve & Camps reserva de familia. – ¡Excelente decisión!  ¿Y a  su esposa….?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy  pasando de puta madre…..


Llega un tipo a su casa, de  madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su  mujer:
- Berta… !!! Voy a  amarte!!!!

- ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí  déjame dormir!!!

 colmos:
De un profesor... Tener muchos burros y no poder montarlos

Colmo de un solitario... estar siempre acompañado.
¿Por qué Tarzán no tiene hachas?
Porque tiene "a Chita"

Hace 17 años que estoy casado, y todavía quiero a la misma mujer, ¿no es maravilloso?
¡Ojalá que su esposa no se entere nunca!

Cuántas veces se ríe la mujer con un chiste?
Tres: Cuando se lo cuentan, cuando se lo explican y cuando lo entiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario