martes, 12 de julio de 2011

chistes cortos

 chistes cortos variados

Cómo puede saber cuando un abogado está mintiendo?
Porque sus labios se mueven.



Un empleado se acerca a su jefe respecto a un problema sobre su sueldo …
Empleado: Señor, esto son 100€ menos de lo que estipula mi sueldo.
Jefe: Lo sé. Pero el mes pasado, cuando le pagué 100€ de más, por error, a que no se quejó!
Empleado: Bueno, no me importa un error ocasional, señor, ¡pero es que esto parece estar convirtiéndose en un hábito!



En una cámara de abogados …
Hombre: Quiero el divorcio. Mi esposa no me ha hablado en seis meses.
Abogado: Mejor pienseselo. ¡Esposas como esa son difíciles de conseguir!


¡Capitán!¡capitán! ¡Que estamos hundiendo!
-¡No seas burro hombre!,que o es un submarino.


Más chistes cortos

Se cruzan un calvo y un jorobado y el calvo, muy guasón le dice al jorobado.
Ey macho, que llevas en la mochila
Y el jorobado responde:
-Tu peine, idiota


Entra una banda de forajidos en la cantina del pueblo del oeste  y el “barman” les pregunta.
A ver quien quiere pan y queso. Nada ninguno de los forajidos dice nada.
-Eh dicho quien quiere pan y queso-Nada ninguno dice nada
-A ver quien es el macho de verdad que tienen los cojones de querer pan y queso. A eso que uno de los forajidos, mosqueado ya le dice.¡pues yo quiero pan y queso!
A esto el barman saca la pistola y le pega tres tiros diciendo
-¡Pues toma pan pan pan y “queso” os sirva a todos de lección a los otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario