jueves, 18 de octubre de 2012

CHISTES TEXTUALES

chistes textuales para reirte sin parara  DESPEINADOUn hombre se despierta, y al lavarse la cara, se mira en el espejo, y vé que solo le quedaban cinco pelos.
- Uyyy …. solo cinco pelos ….. bueno, me peino con raya al costado, 
dos pelos para la izquierda, y tres para la derecha. Y Se va a trabajar.  Al día siguiente, comprueba que solo le quedaban cuatro pelos.
- Uyyy …. solo cuatro pelos ….. bueno, me peino con raya al medio,
 dos pelos para la izquierda, y dos para la derecha.
Y se va a trabajar.

Al día siguiente comprueba que solo le quedaban tres pelos.
- Uyyy …. solo tres pelos ….. bueno, me peino con raya al costado,
 un pelo para la izquierda, y dos para la derecha.
Y se va a trabajar.

Al día siguiente comprueba que solo le quedaban dos pelos.
- Uyyy …. solo dos pelos ….. bueno, me peino con raya al medio, 
un pelo para cada lado, y listo.
Y se va a trabajar.

Al día siguiente comprueba que solo le quedaba un solo pelo.
- Uyyyyyy …… ¿Y ahora qué hago? ……. 
Ma sí, me voy a laburar despeinado, y a la mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario